Octubre, 2021

02octDíaToni Cotolí en concierto

Detalles del evento

Sábado 2 de octubre (Sala matadero)

Guitarra chill out para evocar la paz interior.

Guitarra clásica, covers de rock y guitarra flamenca.

El próximo 2 de Octubre tendremos el gran honor de tener en nuestro escenario a uno de los más grandes maestros de la guitarra española de nuestro país, versionando grandes temas del rock, guitarra clásica e incluso flamenca.
Toni Cotolí es un músico valenciano de larga trayectoria profesional que ha llevado su música por Estados Unidos, Japón, China, Emiratos Árabes y, por supuesto, en toda Europa.

Toni Cotolí

A lo largo de sus más de 20 años de carrera profesional, ha producido 8 discos y se ha caracterizado por su versatilidad musical capaz de abordar bajo su impronta personal de la guitarra española, ritmos y corrientes tan dispares como el flamenco, el tango, el blues…, o compositores clásicos como Albéniz, Tárrega, Piazzolla o Giuliani, hasta llegar al rock and roll y al heavy metal.

A través de los sonidos de su guitarra, Toni nos ayuda a despertar la consciencia, a interiorizar, a reflexionar, a calmarnos y relajarnos, y a conectar con nuestro yo superior. La música de su guitarra llega al alma de las personas y nos conecta con el amor y la felicidad.

Adquiere tu entrada anticipada por tan solo 5€ en wegow.com (físicas en Pub Brujas a partir del 13 de septiembre), o bien en taquilla por 7€. No te lo puedes perder, será una tarde mágica en Matadero Live Music.

Aforo limitado –  Espacio seguro – COVID 19

Sala Matadero Live Music, Ayora, España.

Comprar entrada

Fecha

Día (Sábado)

X